El Montesinos retoma su actividad este sábado frente al Coín

Comienza la segunda vuelta para el CFS Montesinos y lo hace enfrentándose a uno de sus rivales más directos, el equipo de Incosur Coineña.

Este sábado a las 17.00 horas el Pabellón Municipal Carlos García acogerá uno de los encuentros más emocionantes y competitivos de la segunda mitad, el equipo de casa se medirá con los de Coín, posicionado en cuarto lugar en la tabla clasificatoria con 30 puntos, frente a los 34 del Montesinos, un rival que según la primera vuelta, ha empatado en tres ocasiones y solamente ha podido vencer el Montesinos Jumilla con un resultado de 4-3. Un partido por el que equipo quesero lleva entrenando desde hace unas semanas y es que una vez finalizadas la vacaciones navideñas los de Jumilla retoman la competición y lo hacen siendo conscientes de la dificultad de salir airoso de este choque.

Pero no olvidemos que además habrá que trabajar duro en los dos siguientes encuentros y es que seguidamente se verá las caras con el quinto y tercer clasificado, el Bujalancen C. Manzano y el CFS Nazareno respectivamente, recordemos que el primero perdió en cinco ocasiones y el segundo con 31 puntos perdió 1 vez y empató un solo partido, precisamente con los de Jumilla, que en la ida logro empatarle a 3 en su casa.

El Montesinos volverá a conquistar la pista del Carlos García, este sábado, con el soporte de la afición, que sin duda acudirá para animar a su equipo en uno de los choques más expectantes de la segunda mitad. El equipo del Jumilla comenzará la segunda mitad de la competición con la plantilla al completo exceptuando a Castilla que está sancionado y con la vuelta de Sánchez Cava que vuelve a entrenar después de una lesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES