La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas en Jumilla

Fueron interceptados cuando realizaban el traslado de la droga

Han sido aprehendidos más de 700 dosis de cocaína y 2 kilos de "corte"

Los detenidos poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha procedido a la detención tres personas como presuntos autores de delito contra la salud pública, al ser interceptados en Jumilla mientras realizaban el traslado de la droga.

En el momento de la detención los agentes aprehendieron gran cantidad de cocaína y sustancia de "corte". Además se incautó el vehículo relacionado con el tráfico de drogas.

En el marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil para detectar y erradicar el tráfico de drogas, durante la tarde de ayer, día 15, en Jumilla agentes del Cuerpo mientras realizaban uno de estos servicios efectuaron la identificación los tres ocupantes de un vehículo y la inspección de este último, ya que presentaban una actitud sospechosa.

La inspección realizada permitió localizar un doble fondo en el maletero del vehículo, y en su interior hallar gran cantidad de cocaína y sustancia de "corte", supuestamente empleada para adulterar la droga, por lo que se procedió a la detención de esta tres personas como presuntos autores de delito de tráfico de droga.

Detenidos:

Con esta actuación se ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de delito TRÁFICO DE DROGAS, identificados como:

- español, de 31 años y vecino de Murcia.
- español, de 24 años y vecino de Jumilla.
- española, de 19 años y vecina de Jumilla.

Los tres detenidos poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Sustancias aprehendidas:

716 dosis de cocaína.

2 kilos de sustancia de "corte".

Material intervenido:

Un vehículo empleado para el tráfico de drogas.

Los detenidos, los efectos incautados y la droga aprehendida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES