Iniciados los procedimientos de contratación de los cursos de la Universidad Popular

La Junta de Gobierno Local, celebrada en el Parque de Educación Vial de La Estacada ha acordado la adopción de los siguientes acuerdos: 

- En el punto de expedientes sancionadores se ha acordado sancionar con 3.005,1 euros, a una persona propietaria de un animal potencialmente peligroso por carecer éste de la licencia pertinente, igualmente se ha sancionado a otra persona con 330,57 euros, por tener a un animal suelto en un solar abandonado y sin la identificación oportuna.

- A propuesta del Concejal de Educación, Ramiro García, se han autorizado la aprobación del gasto total de 40.593 euros, para las becas bonobús de los meses próximos. Así se han aprobado: 60 Bonos a Murcia por valor total de 33.354 euros, 120 bonos a Yecla por 2.280 euros y a Valencia, 30 bonos por valor total de 4.959 euros.

- Se han iniciado dos procedimientos de contratación a propuesta, ambos de la Concejala de Cultura, Turismo y Teatro Vico, Mª Dolores Fernández, uno el relativo a la asistencia técnica en la gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico durante los meses de Febrero a Octubre del presente, ambos incluídos. El precio tipo de licitación es de 20.000 euros, IVA incluído, y el procedimiento negociado sin publicidad. El otro expediente iniciado es el que se refiere a los cursos de la Universidad Popular, se hace por un precio de 35.555 euros exento de IVA, para los meses de Febrero a Junio de 2012.

-En el punto de propuesta de gastos se han autorizado tres: 

. 1.525,86 euros, en concepto de cuota 2012 de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de titularida pública.
. 335,09 euros para la reposición de los cristales del panel informativo turístico sito en Plaza de la Constitución, destrozado hace unos días.
. 2.309,56 euros, para el mantenimiento anual del programa informático del departamente de Personal del Ayuntamiento.

- Se ha aprobado un contrato menor con la empresa AJ Comunicación, para la prestación del servicio de la Emisora Municipal, Radio Jumilla, por el plazo de un año y por el precio mensual de 847,40 euros. La misma y tal y como ha informado la Concejala de la Emisora, Alicia Abellán, supone una mejora en el servicio que ve ampliada la jornada de estancia y de emisión en directo así como en el precio que se rebaja. Este contrato empezará a hacerse efectivo este miércoles 25 de Enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES