Manu Tenorio actuará el 24 de febrero en el Teatro Vico por imposibilidad de Sole Giménez

Además, el cantante sevillano también visitará el 9º Salón Comercial ExpoBoda donde estará presente durante los días 25 y 26 de febrero

            El cantante sevillano Manu Tenorio, actuará el próximo viernes 24 de febrero en el Teatro Vico con motivo de la inauguración del 9º Salón Comercial ExpoBoda que se celebrará durante ese mismo fin de semana. De esta manera, el cantante y compositor hará un concierto a las diez de la noche el 24 de febrero, y los dos siguientes días visitará ExpoBoda 2012 donde estará junto a los expositores, asistentes y fans.

            Finalmente, Sole Giménez no podrá estar en Jumilla como venía anunciándose, ya que le ha surgido un problema de última hora que le impide realizar su concierto en el Teatro Vico y visitar la muestra ExpoBoda, a pesar de estar previsto de esta manera.

            Por este motivo, tanto la Asociación de Comerciantes de Jumilla como la Concejalía de Teatro que dirige María Dolores Fernández, el programador Juan Simón y la empresa productora SSPRO, han hecho todos los esfuerzos necesarios para ofrecer como estaba previsto, un concierto de máximo nivel, reconociendo también el esfuerzo realizado por el propio cantante que desde el primer momento mostró su total interés para estar en la localidad durante el último fin de semana de febrero.

            En cuanto a la devolución y canjeo de entradas que ya hayan sido adquiridas, la Asociación ExpoBoda y los responsables del Teatro Vico han indicado que se pueden dirigir a la taquilla los días establecidos de apertura para proceder a los cambios que se estimen. Igualmente, han comunicado que los precios para poder disfrutar del concierto de Manu Tenorio siguen siendo los mismos, es decir, doce euros butaca, diez para palco y platea y ocho las entradas de general.

            ExpoBoda y el Teatro Vico piden a todos los jumillanos comprensión ante esta imposibilidad de última hora y desean que el concierto de Manu Tenorio sea todo un éxito de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES