Lucha de Gigantes CFS Montesinos VS Nazareno CFS

Este Sábado día 28 se disputa el encuentro entre el Montesinos Jumilla y el Nazareno CF, partido perteneciente a la décimo octava jornada de Segunda B del Grupo Cinco.

Gran encuentro el que este sábado albergará el Pabellón Carlos García a las 16,30 horas, dos de los grandes de la categoría se verán las caras en uno de los partidos más esperados de la temporada, el tercer clasificado de la lista, el equipo de Dos Hermanas frente al Montesinos Jumilla.

El equipo visitante es actualmente el más goleador del grupo (121) y el menos goleado (32), recordemos que el mencionado equipo andaluz ha sido el único que ha logrado empatar al Montesinos en la primera parte de la temporada

El Míster local clasifica este encuentro como un viejo duelo de división de plata, y es que posiblemente de este encuentro, salvo situación de empate, salga uno de los dos equipos que disputará el Play-Off de ascenso.

Los aficionados van a poder disfrutar de uno de los partidos más interesantes de la temporada, el Nazareno está posicionado en el número tres de la lista clasificatoria con 40 puntos y consolidado como uno de los equipos fuertes, por debajo del CD Ategua con 41 y frente a los 43 que lleva sumados el Montesinos.

El entrenador local se muestra positivo, y confía en seguir abanderando la clasificación una vez disputado el choque, ante el mismo opina "creo que estamos ante un equipo muy directo, en el que casi todos sus jugadores tienen facilidad para el gol, nuestro equipo y nuestro juego son completamente diferentes a los del rival, de hecho nuestro empate en tierras sevillanas (con seis bajas en ese partido), se fraguó en la solidez defensiva del equipo".

Ante cual es la pauta de entrenamiento para este duelo, Gea sigue explicando " la clave será, sin duda, mejorar nuestro patrón defensivo, especialmente en los diez primeros minutos de juego, pues Dos Hermanas acostumbra a resolver muy al principio todos sus encuentros",

El equipo se siente fuerte y lo atestiguan los puntos conseguidos desde el comienzo de la temporada, la plantilla da muestras de solidez en la pista y sin duda alguna sigue siendo el temido de la tabla, por último el entrenador jumillano alega que "nosotros no vamos a cambiar nuestra filosofía, se trata de un partido más, pero la afición debe captar que posiblemente éste sea el partido más importante de este equipo en los últimos dos años".

Por ello la directiva del club, hace un llamamiento a los aficionados para que este sábado acudan al encuentro a animar a su equipo ya que se trata de un partido clave que aupará a los de Jumilla en la tabla de cara a los siguientes enfrentamientos y que sin duda abrirá camino para participar en el Play-OFF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES