Duelo de titanes donde de nuevo el líder golea al rival

CFS Montesinos 6-2 Nazareno CFS

Alrededor de 400 espectadores se dieron cita en el Pabellón Carlos García de Jumilla para ser testigo de uno de los partidos más emocionantes de la temporada, encuentro de igual a igual que podía desembocar a favor de cualquier equipo.

Convocados equipo de casa. Cinco Inicial: Cristian,  Kiwi, Gusty,  Abraham y  Yeray . También jugaron: Jesús, Rubén Zamora, Juandy, Sánchez Cava, Pichí, Israel, Y Loren.

Goles de Kiwi (30”), Pichí  (24”), Pichí (16”), Pichí (18”), Gusty (4”), Gusty (3”)

Convocados equipo visitante: Alex del Amor, Migo, Cleber, Aaron y Juaki. También participaron: Dani Acevedo, Berna, Dani Linares, Juan Albero, Nano, Nene y Miguel.

Goles de Nene (25”) y Migo (1”).

Los colegiados alicantinos García Milán y Reig Miralles mostraron tarjetas amarillas a los visitantes: Alex del Amor (2), Juan Alberto(2), y Miguel y por parte local a Pichí.

El Pabellón jumillano albergó uno de los partidos más trepidantes de la segunda vuelta, el choque de un viejo duelo de división de plata, aunque los sevillanos destacaron por su juego tanto en defensa como en ataque, no llegaron a encajar más de dos goles, mientras que los locales con muchas más opciones de gol consiguieron sumar hasta en seis ocasiones.

En los primeros minutos, los de Jumilla disponían de varias oportunidades de gol con acciones perpetradas por Cristian y Pichí, aunque el primer gol de la tarde llegó a los cinco minutos del comienzo, un pase de su capitán por la banda derecha da la oportunidad a Kiwi de abrir el marcador.

Con cinco minutos de diferencia, el nazareno se alza con su primer tanto, en un saque de esquina la pelota llega a los pies de Nene y con un tiro directo bate la portería de Yeray,

Un minuto más tarde llegaría el desempate favoreciendo a los de Jumilla, cuando se produce una falta dentro del área y de penalti Pichí se encarga de sumar el 2 a 1 para el equipo quesero.

Hemos de aplaudir el trabajo que hicieron los dos porteros titulares cuando en infinitas ocasiones consiguieron resolver diferentes oportunidades de gol, tanto Joaki como Yeray defendían a capa y espada su portería, una de esas ocasiones la pudimos ver cuando el guardameta jumillano con la punta de su pie derecho salva un gol que llegaba desde su izquierda.

A falta de dos minutos el capitán del equipo de casa es derribado por detrás, lo que desemboca en doble  amarilla para Alex del Amor, de nuevo Pichí se luce ante su afición y marca el 3 a 1, la jugada anterior deja en inferioridad  numérica a los sevillanos que juegan los últimos minutos de la primera parte con cuatro jugadores, mientras que los de casa aprovechan con portero jugador.

La segunda mitad comenzó con varias oportunidades de gol de la mano de Gusty, el máximo goleador del equipo local, y de Abraham por la banda derecha,  ocasiones muy bien salvadas por Joaki, quien atento a su defensa llega a desviar sendas opciones de marcaje.

En el minuto 14 Pichí vuelve a hacer que la afición se ponga en pie lanzando una falta directa que entra sin titubeo en la portería contraria, de esta manera, el luminoso señala 4-1 dejando al equipo local  con cierto alivio ya que la diferencia era notable.

La situación anterior deriva en doble amarilla para el jugador de Dos Hermanas, Juan Alberto, que  suma dos cartulinas y  deja a su equipo en inferioridad de condiciones, al igual que ocurriera en la primera parte de juego, el entrenador local saca a la pista a Pichí como portero-jugador.

Con el marcador aventajando al líder, Gusty se adelanta en una apuesta en solitario y encaja a falta de cuatro minutos el 5-1

Seguidamente el entrenador sevillano, David Serrano, se decide y arriesga con portero jugador poniendo en la pista a Nene.

Solo quedaban 3 minutos, cuando de nuevo Gusty en una jugada triangular bate la portería de Dos Hermanas.

El último de la tarde llegaría de la mano de Migo, el sevillano logra encajar el segundo de los visitantes y cierra el marcador con 6-2.

Al final del encuentro los dos entrenadores se felicitan  ante los medios de comunicación por la actuación de ambos equipos y alaban el juego del contrario, el míster local explica que ha sido un partido difícil que podía terminar favoreciendo a cualquier equipo, así mismo dice sentirse satisfecho ante la victoria frente al tercero de la tabla ya que ésta proporciona un cierto respiro ante la previsión de participar en el ascenso, teniendo en cuenta los puntos logrados hasta el momento y con la seguridad de tener una plantilla compacta y segura de su valía que se entrega al 100% en cada partido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES