Reñida victoria para el Montesinos frente al Forniesa El Ejido

Grupo Forniesa El Ejido 7-11 CFS Montesinos

Lluvia incesante de goles y dobles penaltis donde destacó la eficacia de ambos equipos en uno de los partidos más reñidos de la temporada.

Ante unas 100 personas los número 12 y uno respectivamente en la tabla clasificatoria demostraron que no hay partido pequeño en esta modalidad de juego.

Grupo Forniesa El Ejido: Cata, Rubén, Tapas, Felix, Chema, Bustos y Jose; -cinco inicial- Pastor, Nordic, Sergio, Carlos y Miguel.

Goles de Nordic, Ruben, Chema (2), Sergio y Cata(2).

CFS Montesinos: Cristian, Pichí, Kiwi, Antonio, Rubén Zamora, Jesús Sánchez Cava, Gusty, Castilla y Loren; -cinco inicial- Yeray, Abraham, Kiwi, Israel y Juandy.

Goles de Pichi (3) Kiwi (2) Juandy, Cristan(2), Castilla, Gusty y Rubén Zamora.

Los colegiados granadinos Rodríguez Castillo y Sevilla Ramos mostraron tarjetas por parte local a: Nordic, Cata(2) y Pastor, y a los jumillanos: Abraham, Juandy, Cristian(2) Gusty, Yeray, Rubén Zamora, Pichí, y al entrenador jumillano Juan Francisco Gea.

El encuentro comenzó con dos equipos ansiosos por conseguir la victoria, el de casa por ascender en la tabla, y el segundo por asentarse como líder, puesto que lleva abanderando desde mitad de temporada.

Los dos equipos son capitaneados por grandes entrenadores Ramiro, por parte andaluza y Gea Bustamante del equipo visitante, ambos saben cómo dirigir a su gente en este tipo de enfrentamientos y sus plantillas lo demostraron en los cuarenta minutos de juego

En la primera parte los dos bandos pelean fuerte, y las primeras oportunidades llegan por parte de los locales el marcador se sitúa en 2-0.

Minutos después Pichi protagoniza el encuentro con dos goles más y con poca diferencia en el tiempo marca el empate con sendos chutes cargados de fuerza desde la línea de jugada.

A pocos minutos del final de la primera parte los goles se sucedían primero Kiwi, del Montesinos, poco después el equipo local vuelve a poner el empate con tres.

Un minuto más tarde todo hacía presagiar que llegaba la ventaja de los visitantes con un tiro de Gusty que termina en el palo de la portería contraria.

Los dos equipos juegan de cinco con portero jugador, en un contraataque, de nuevo Kiwi firma el 3-4, pero poco duraba la alegría del líder cuando en una jugada parecida se adelantan los contrarios y dejan el primer tiempo en igualad de condiciones 4-4.

En la segunda `parte es Juandy del Montesinos quien en una jugada rápida mete el quinto de la tarde. A falta de 13 minutos para el final el capitán jumllano encaja el 4-6 a los de Almería, seguidamente es su compañero de equipo, Castilla, que vuelve después de una larga sanción a meter gol, 4-7, de nuevo Cristian mueve el marcador a favor de los jumilanos, los siguientes minutos eran un vaivén de oportunidades especialmente a favor del Montesinos quien defendió mejor en la segunda parte y supo aprovechar los tiros a puerta.

Interminables los últimos minutos con goles producidos por dobles penaltis hasta cuatro veces donde no todos llegaron a besar la red.

El último tanto de la goleada tarde llegaría de la mano de Rubén Zamora que sentenció la pena máxima y cerró el luminoso con 7-11.

Con esta victoria el equipo jumillano se consolida líder y aventaja al segundo de la lista el CD Ategua que al perder frente al Albacete por 2-4 consigue una diferencia de cinco puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES