Este fin de semana se celebra ExpoBoda 2012 donde se disfrutará del mayor número de actividades de toda su historia

Este próximo fin de semana, se celebra en Jumilla la 9ª edición de Salón Comercial ExpoBoda, que un año más organiza la Asociación de Comerciantes de Jumilla.

Según ha informado el comité organizador que preside Juan Manuel Coloma, el viernes 24 tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta. También estarán presentes autoridades locales y regionales, entre los que han confirmado su presencia el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, el concejal de Comercio, Antonio Valero, representantes de la corporación municipal pertenecientes a los grupos políticos, además de la directora general de Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón.

Tras la inauguración oficial, este año como novedad, se celebrará un concierto en el Teatro Vico a cargo de Manu Tenorio, que además será el artista invitado en esta edición de ExpoBoda estando presente en la muestra durante todo el fin de semana.

Siguiendo con el programa preparado para esta edición, el sábado 25, el 9° Salón Comercial ExpoBoda abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y a las 11, está prevista la celebración de la Fiesta Infantil, donde habrá hinchables, talleres, juegos y mucha diversión para los más pequeños. La tarde del sábado, se sucederán multitud de actividades como actuación del Grupo Flamenco A compás, la actuación de la Academia de Baile da Aurora González, así como demostraciones en los estanes participantes. Además, a las 20:30 horas está previsto que de comienzo la Pasarela ExpoBoda donde se mostrarán las últimas tendencias en moda tanto para el día de la boda como fiesta, lencería y complementos.

La jornada del domingo se inicia dedicada a los más pequeños con la celebración de una nueva fiesta Fiesta Infantil a partir de las 11 y se prolongará durante toda la mañana, compartiendo protagonismo en la matinal del domingo con desfiles individuales de moda, lencería y tocados para el pelo a partir de las 12 horas. Durante la mañana del domingo, también será la actuación de la Academia de Baile Conchi Marín a partir de las 11 horas.

Por la tarde, de nuevo se sucederán las animaciones, que comenzarán con la actuación de la academia de Flamenco y Estilos de Sara Pérez, hasta llegar a la segunda y última sesión de la Pasarela ExpoBoda 2012.

Por último, los responsables de la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda, han adelantado que este año, los asistentes a la muestra podrán disfrutar de una degustación y promoción de vinos de la D.O. Jumilla, donde participarán varias bodegas de la localidad así como el Consejo Regulador, presentando como novedad Los Vinos de Jumilla: Los vinos de 'la roja'. Además se va a contar con la colaboración especial de Central Quesera Montesinos.

En este mismo sentido, comercios como Casa Canales y Pastelería Naber contribuirán a fomentar con su participación los productos autóctonos de la localidad, además de obsequiar a los miles de visitantes a ExpoBoda con lo mejor de nuestra tierra.

En cuanto a los sorteos y regalos que cada año rodean la celebración de este Salón Comercial, Juan Manuel Coloma, presidente del comité organizador, ha indicado que se mantiene el sorteo de regalos que aportan los expositores, igualmente, a cada asistente, se le entregará junto a su entrada, una tarjeta rasca, donde se repartirán más de 1500 regalos.

Para finalizar, la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda, desea invitar a todos para que con su presencia, esta 9ª edición, vuelva a ser un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES