Charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal.

La Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado una charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal. Para dar a conocer las obligaciones las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

La citada actividad formativa está dirigida a desempleados, trabajadores en activo, autónomos y responsables de prevención riesgos laborales en empresas. El contenido de la misma es: Dar a conocer las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

Tendrá lugar el martes, 10 de Abril, en el Edificio Socio-Cultural Roque Baños. Salón de actos Los Gavilanes., en horario de 19:00 a 21:30 horas.

La asistencia es gratuita y se ofrecerá información personalizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES