La Casa del Artesano, acoge la exposición “Complementos de Semana Santa”

La exposición fue inaugurada por el Concejal de Artesanía, Antonio Valero y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Eduardo Gea

Dentro de las actividades del trimestre la Casa del Artesano acoge desde ayer una exposición dedicada a complementos de Semana Santa, que fue inaugurada por el Concejal de Artesanía, Antonio Valero y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Eduardo Gea.

En la exposición se pueden contemplar artículos de artesanía como abanicos pintados, broches de “capuruchos” de fieltro, camisetas bordadas, bolsas bordadas de caramelos, bordados, diademas, céramica decorativa sobre Semana Santa, orquillas, chaquetas…

En la exposición han participado Loli Ortiz, Antonia María González, Paqui Yago, Margarita Abellán, Magdalena Abellán, Juana María Martínez, Mari Moreno, Antonia María Bernal y El Bastidor, dodos ellos miembros de la Asociación de Artesanos de Jumilla.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo 9 de abril, en la Casa del Artesano, con el horario de martes a sábado de 17:30 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES