La victoria en Sevilla asegura el Play-off al líder

CD Alcalá 1-4 Montesinos Jumilla.

Una semana más el líder del segunda B del grupo cinco, Montesinos Jumilla, consigue vencer a su rival, en esta ocasión y en la jornada 26 de competición frente a CD Alcalá de Guadaira.

Un partido, relativamente cómodo para el líder, el que se vivió en Sevilla donde el Montesinos dominó el juego desde el primer minuto, los goles llegaron pronto, uno de los mayores goleadores del equipo, Pichí, llego encajar hasta dos goles, los siguientes de Kiwi y Rubén Zamora hicieron que la ventaja se reflejara  en el marcador, algo que desmoralizó al equipo contrario que sólo pudo marcar un tanto en todo el partido.

Con goles de Pichí(2), Kiwi y Rubén Zamora, el  equipo jumillano que lleva liderando la competición desde principio de temporada, no sólo logra asentar su puesto, sino que asegura su entrada por la puerta grande en los juegos para el ascenso. Con tan sólo un partido en su contra, dos empates, y el resto de encuentros a su favor, el Montesinos Jumilla consigue sumar esta semana 68 puntos en la tabla clasificatoria, seguido por el Nazareno que esta semana descansó y queda con 7 menos y el CD Ategua con 56 en tercer lugar.

Con esta victoria el equipo descansa dos semanas, a la vuelta quedan tres partidos  para terminar la temporada 2011/12 será frente al CD Vicár, Albacete FS y Melilla FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES