Presentado el seminario gratuito "Desarrollo de proyectos emprendedores entre personas con discapacidad"

"Oportunidades de negocio en el sector turístico de la Región de Murcia"

El Concejal de Servicios Sociales Juan Calabuig, y el Director de la Obra Social de CAM, Don Antonio Rubira, han adelantado la celebración de la Semana CAM de Fomento de Autonomía de personas mayores

Esta mañana en rueda de prensa, el Concejal de Servicios Sociales Juan Calabuig Martínez y el director  de la Obra Social de Caja de Ahorros del Mediterráneo, Don Antonio Rubira, para presentar el Seminario gratuito "Desarrollo de proyectos emprendedores entre personas con discapacidad. Oportunidades de negocio en el sector turístico de la Región de Murcia.

El Seminario tiene como objetivos la formación de las personas con algún tipo de discapacidad física en aquellas estrategias y conocimientos que les posibiliten abandonar la situación de desempleo y formar asociaciones y proyectos independientes encaminados a la explotación del sector turístico regional-local. Y está dirigido a personas con algún tipo de discapacidad física, en situación de desempleo que quieran abandonar esta situación y convertirse en nuevos emprendedores.

Se desarrollará en el Centro Sociocultural Roque Baños, los días 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 27, 30 de abril y 2 de mayo, en horario de 16,30 a 20,00 horas. Tiene una duración de 40 horas.

El Director de la Obra Social CAM, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de FEAPS, FAMDIF Y AMFIJU.

Por su parte el Concejal de Servicios Sociales, ha destacado la importancia del trabajo de la Obra Social CAM a lo largo de muchos años, y la deferencia por elegir a Jumilla y a este Ayuntamiento como entidad colaboradora, también ha agradecido el trabajo de la Técnico de Mayores y Dependencia, Charo Molina.

Semana CAM de Fomento de Autonomía de personas mayores

Se ha adelantado también, por parte de Antonio Rubira, que del 24 al 26 de Abril se celebrará la Semana CAM de Fomento de Autonomía de personas mayores, que ya se ha celebrado en Lorca y Yecla, con tal éxito que existe lista de espera. El taller tratará distintos temas como mantenimiento de la memoria, Dormir Bien y Mejorar la Autoestima. Por las tardes se desarrollará un programa de dirigido a personas mayores que estén cuidando de otros mayores, generalmente en situación de dependencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES