Campeones.Festival de goles frente al Albacete donde Montesinos CFS consigue por segundo año consecutivo el título de Campeón de Liga

Datos del partido:

Cinco inicial: Gusty, Cristian, Loren, Abraham y Kiwi. Además de Israel, Sánchez Cava, Rubén Zamora, Juandy, Castilla, Pichí y Fran.

Cinco Inicial:  Ivan, Paco, Javi, Chino, Marcos. también jugaron, Cata y Raul, Josete, Isaac y Toni.

Los colegiados: Diego santos y David Pérez de Valencia mostraron tarjetas a Javi del equipo visitante.

Goles:  Abraham(4”) Cristian 2-0 (5”) Ruben Zamora ( 9”) Ruben . Zamora (11”) Ruben  Zamora( 16”) Pichi(16”) Gusty (26”) Abaraham (26”), Chino (29”) Pichi (30”) Chino( 39”) 9-3  Chino (40”).

Partivo decisivo para el Montesinos donde el líder consigue ser Campeón de Liga de la temporada 2011/ 2012.

El líder del grupo cinco de segunda b se enfrentó a su rival con los deberes hechos, se la jugaba frente a los Manchegos a falta de dos jornadas para el final de la temporada, el equipo de casa salió a ganar y desde el primer minuto de juego dió muestras de su poder,  sólo habia transcurrido cuatro minutos cuando Abraham abre el marcador en una jugada triangular compartida con  Cristian y Gusty. Un minuto después el capitán del equipo, Cristian,  se suma al festival con el segundo desde la banda izquierda.

Seguidamente salíó la pista Rubén Zamora quien destacó en su juego haciendo tres goles en pocos minutos, siendo uno de los más llamativos, el tercero  de ellos, donde desde un saque de córner  controla  el balón con la derecha y con la izquierda bate por el palo alto al portero del Albacete.

Para cerrar el primer tiempo Pichí no se queda atrás y lleva el marcador a 6-0 con el que se cierra la primera parte.

En los minutos siguientes vemos al Albacete que ofrece más resistencia  que en la primera mitad, además apuesta por portero jugador en los últimos 20 minutos, algo muy bien  aprovechado por Gusty, Abraham y Pichí, que a puerta vacía consiguen suman tres goles más, uno de los destacados fue el de Juandy que desde el suelo dispara y llega hasta la red.

Por su parte, uno de los máximos goleadores del equipo contrario, Chino, hace Hattryk dejando el partido con el resultado de 9-3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES