Los socialistas jumillanos renovará su comisión ejecutiva municipal en el mes de junio

Los socialistas jumillanos celebraron el pasado Sábado Asamblea General, y en la que decidieron que el próximo 3 de Junio procederán a la renovación de su dirección local.

La misma forma parte del proceso interno que desde el PSOE se está llevando a cabo a todos los niveles y que se inició en el Congreso Federal en Sevilla y donde fue elegido Secretario General Alfredo Pérez Rubalcaba.

En la misma, Yolanda Fernández, presentó la Memoria de Gestión Económica y Política de la Comisión Ejecutiva Municipal del año 2011 y hasta Mayo de 2012, la cual fue aprobada por el 77% de los votos de los militantes asistentes.

Los socialistas también mostraron su apoyo a las reivindicaciones llevadas a cabo por la Policía Local del municipio, solidarizándose con este cuerpo y con todos los trabajadores municipales que han perdido su trabajo o están viendo reducidos sus derechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES