Un total de 8 empresas se han presentado el procedimiento de contratación de Conserjería y control de accesos en edificios municipales

La Junta de Gobierno ha declarado como oferta más ventajosa, la presentada por la mercantil Iman Corporación, S.A.

La Mesa de Contratación, celebrada la pasada semana, conocía las ofertas presentadas por las 8 empresas interesadas en el contrato de Conserjería y control de accesos en edificios municipales, tras lo cual el Departamento de Contratación ha emitido informe declarando que la oferta más ventajosa es la presentada por la empresa Iman Corporación, S.A, por un importe de 115.654,07 euros más IVA, incluyendo como mejora la ampliación del servicio en 500 horas.

Tras esto procede que la empresa presente documentación acreditativa de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales así como depositar la fianza ante el Ayuntamiento de Jumilla, tras lo cual se adjudicará el contrato antes citado.

El contrato, por un periodo de un año, prorrogable hasta cinco meses, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tenía un presupuesto base de licitación de 138.225,00 €, más 24.880,50 €, correspondientes al IVA.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES