Con una afición así, se puede

Montesinos Jumilla 8-3 Pinseque AD.

Solo siete días le ha durado la alegría al equipo de Zaragoza cuando la semana pasada venció en el partido de ida por 8-6. En casa, Montesinos Jumilla más cómodo, técnico y peleón que nunca supo reponer el resultado en la vuelta por 8-3, de esta manera los de Jumilla siguen dentro de la eliminatoria para conseguir el ascenso a Segunda.

Cinco inicial; Pichí, Loren, Gusty, Cristian y Kiwi. Además jugaron: Abraham, Israel, Castilla, Rubén Zamora, Sánchez Cava, Juandi y Fran.

Cinco inicial; Adrian Comerge, Cristian, Unay, David y Nacho. Además jugaron: Isaias, Santamarta, Benito, Adrián Ortubia, Angel y Diego.

Los colegiados valencianos, Cristian Reich y Sergio Valera, mostraron tarjetas a : Cristian y Gusty del equipo local y por parte de los visitantes a Santamarta y Cristian.

Goles: Juandi(10"), Juandi(19´53"), Rubén Zamora(23") Rubén Zamora, en propia(24"), Pichí(26") Rubén Zamora(28")Cristian (29"), David(30"), Unay(34"), Cristian(37") Juandi(38"), Juandi(39").

Los de Zaragoza comenzaron el partido confiados de su buen resultado la semana anterior y salieron a la pista a defender los tres goles que Montesinos necesitaba para superar al primer equipo con el que se enfrentaba en los Playoff. Sin embargo, el que jugaba a por todas era el de Jumilla quien era consciente de que si no era con la nota máxima se acababa el juego. Desde el primer minuto se podía ver a un equipo que jugaba rápido que poseía el ritmo del partido y que disponía de varios tiros a puerta, entre ellos, Cristian, Pichí y Gusty pero los goles no llegaron hasta pasados los primeros 10 minutos de juego, Juandi desde media pista lanza y con tiro certero abre la goleada del equipo de casa.

La afición más entregada que nunca sabía que su equipo lo podía conseguir, sin duda fue el apoyo y la fuerza que necesitaba Montesinos para seguir sumando en el luminoso.

El segundo de los locales llegaba en el tiempo de descuento, en una jugada de tres, de nuevo Juandi, se hace con el balón y suma el segundo para los blanquiazules.

En la segunda parte, ambos equipos se esforzaron al máximo, aunque de nuevo el juego y las opciones frente a portería contraria las protagonizaban los locales, el tercero llegó a los tres minutos del comienzo de la segunda parte, Rubén Zamora recoge desde mitad de pista y lanza sólo ante el portero del Pinseque que no puede hacer nada para frenar el disparo.

Minutos más tarde, los maños se acercan a portería contraria, en una jugada peligrosa Rubén Zamora intenta esquivar una ofensa desplazando el balón, la jugada desemboca en el cambio de la trayectoria del balón, Loren no puede detenerlo y el marcador señala el 3-1.

El cuarto de los de Montesinos no se hizo esperar, el capitán del equipo, Cristian envía para Pichí que seguro ante el guardameta logra hacer que la afición se aupe y vea más cerca la victoria. El número cinco de los goles locales lo protagoniza Rubén Zamora que recoge un pase de Pichi y desde la izquierda logra el 5-1 y el respiro de un equipo que sudó la camiseta en los cuarenta minutos de juego. En pocos minutos, Gusty el pichichi de Montesinos dispone de cinco oportunidades consecutivas, pero la buena suerte no estaba de su parte esa tarde.

Unos segundos después llegó el segundo de los de Pinseque, a falta de 12 minutos para el final, David se posiciona cerca del segundo palo y sólo ante Loren bate al portero local.

Con pocos minutos para la conclusión del encuentro, los visitantes apuestan por portero jugador con Unay al frente quien en un descuido de la defensa sube el marcador a 3 a favor de los de PInseque, sólo restaban tres minutos de juego, Montesinos debía de superar la diferencia es entonces cuando Cristian desde mitad de pista recorta y se enfrenta al portero, el resultado otro gol más para los de casa, pero no sería el último, aprovechando la ausencia del portero visitante, Juandy aprovecha para la puerta vacía y lanza desde su propio terreno para sumar el séptimo de los jumillanos.

La oportunidad llega para los de Zaragoza, Pichí comete una falta que termina en doble penalti, Benito se encarga de lanzar pero Loren no está dispuesto a dejarla entrar y protagoniza uno de los momentos más emocionantes de la tarde con un rechace digno de destacar.

Sólo quedaba sumar un gol más para lo de Jumilla que llega a puerta vacía de la mano de Juandy cuando quedaba un minuto para que sonara el silbato que indicaba el final del encuentro.

El próximo lunes se conocerá cual será el equipo con el que lidiará Montesinos en su lucha para el ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES