El Alcalde recibe una delegación de alumnos y alumnas de Eslovenia.

Es una actividad de intercambio organizada por el IES Infanta Elena.

Durante esta mañana, el Alcalde, Enrique Jiménez, ha recibido a diez alumnos de Eslovenia, que estarán en nuestra localidad hasta el próximo lunes.

El Alcalde, Enrique Jiménez, acompañado por el Concejal de IU Verdes, José Antonio Pérez, y el Concejal de Festejos, Antonio Valero, han dado la bienvenida, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al grupo de alumnos y alumnas de intercambio, procedentes de Eslovenia, así como a los cuatro docentes nativos que vienen acompañándoles.

Este intercambio ha sido concertado por el IES Infanta Elena, a través de Fulgencio García, siendo la primera vez que se hace un intercambio de alumnos con este país.

Los alumnos eslovenos llegaron a nuestro municipio el pasado lunes veintiocho, y estarán aquí durante una semana.

Durante su estancia, los alumnos aprovecharán para realizar visitas culturales, entre ellas, la visita al Castillo, a los Museos y al Ayuntamiento.

Entre otras actividades, también van a hacer excursiones a la playa y a Terra Mítica.

A través de estos proyectos, el instituto pretende dar a conocer a los alumnos el mayor número de países europeos a través del intercambio y la convivencia en familias, con la finalidad de que los alumnos practiquen el inglés, dado que, según éstos, la estancia en una familia es más provechosa que un viaje de estudios a la hora de practicar otro idioma, como es el inglés y la importancia que tiene el conocimiento de este idioma.

Los alumnos del IES Infanta Elena participantes en el intercambio, visitarán la Capital de Eslovenia (Liubliana), permaneciendo allí del veinte al veintisiete de Junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES