Talleres sobre “Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento” en el Edificio Roque Baños de Jumilla.

Tendrán Lugar los próximos días 6 y 7 de junio en el Edificio Roque Baños, en horario de 11:00h a 14:00h

Los asistentes a este taller sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento aprenderán a utilizar los servicios y herramientas que ofrece Internet para poner en marcha un plan de marketing que les permita obtener los primeros puestos en buscadores como Google.

El proyecto CECARM, www.CECARM.COM tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Para ello va a llevar a cabo un taller sobre “Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento” los próximos días 6 y 7 de junio en el Edificio Roque Baños de Jumilla en horario de 11:00h a 14:00h.

Este taller gratuito, se desarrollará durante dos días consecutivos y en ellos se darán a conocer diferentes estrategias de posicionamiento, conceptos del SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), las diferencias y compatibilidades entre SEM y SEO, definición y gestión de campañas SEM, factores sociales de posicionamiento, y Google como gestor de reputación personal y corporativa. El taller tendrá un carácter eminentemente práctico.

La asistencia a estos talleres es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

Para este taller se contará con la presencia de Sico de Andrés, (@sicodeandres) Consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google". Especialista en optimización del posicionamiento en buscadores, estrategias de presencia en medios sociales y gestión de reputación online. Sico de Andrés es Director General y Director SEO en Optimizalia S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES