Oché Cortés, Director de la Televisión 7RM presenta su nuevo libro en Jumilla

Tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio a las 20.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños

Dentro de las actividades de la Biblioteca Pública Municipal, el periodista, músico y artista polifacético, Oché Cortés, presenta su libro “Las aventuras de Quique Piripi y su abuelo El Renegado”

El libro narra la historia de un niño que gracias a su abuelo es capaz de imaginar y de vivir mágicas aventuras, dirigido tanto a niños como a adultos, y que en palabras del propio Oché «es un libro para el que nunca haya dejado de ser niño y tenga ganas de coger a su hijo o a su nieto y leerle la historia».

Aunque anteriormente publicó “Puerta Purchena”, se trata de su primer libro de ficción, no obstante, ya fue ganador de un concurso en el Festival de novela negra de Gijón con un relato corto de este género literario.

Oché Cortés, es en la actualidad Director de la Televisión Pública Autonómica 7 Región de Murcia, además ha sido Director Regional de COPE y Cadena 100 en la Región de Murcia, lector de la Universidad Internacional de Málaga por el Dickinson College de Pensilvania, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Técnico Superior del Área de Cultura, Prensa y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, Delegado de Cope y Cadena 100 Lorca, Director de Cope y Cadena 100 Jaén, Director de Cope y Cadena 100 Almería, Columnista del Diario Ideal, Director del programa Estamos en el aire de la Cadena Cope, Guionista de El tirachinas, Guionista de El despertarock de Rock&Gol, Columnista de La Razón Región de Murcia, Animador de Tiempo en juego de la Cadena Cope, DJ de Rock&Gol, Director del programa Noche Cortés de 7 Región de Murcia, Presentador del programa El tiempo vivido de 7 Región de Murcia, y colaborador del programa Buenos Días de 7 Región de Murcia.

Desde 1999, ha escrito y colaborado con los grandes programas de la Cadena Cope, participando asiduamente de los programas realizados por Carlos Herrera, Luis Herrero y José María García.

Se trata de otra actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal, centro adscrito a la Concejalía de Cultura, con el fin de estimular el interés por el libro y la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES