Éxito de afluencia en los talleres organizados por CECARM

Ayer concluyeron los talleres impartidos por CECARM en Jumilla

El pasado miércoles se inauguraban los talleres sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento, para lo cual se contó con la presencia del Concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate y con Luis Miguel Aldeguer Bolarín, Jefe de Proyectos de la Fundación Integra.

Fernando Oñate dió la bienvenida a todos los asistentes, tanto empresas, emprendedores como a aficionados, agradeciendo la presencia de CECARM y de Sico, por acercar a Jumilla estos proyectos, recordando que su desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer estos talleres.

Luis Miguel Aldeguer, agradeció la alta asistencia así como la colaboración del Ayuntamiento. Explicó en qué consiste el proyecto CECARM, así como que el objetivo de estos talleres, que  es potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia.

Este proyecto, según explicó Aldeguer, está financiado por la Consejería Economía y Hacienda, así como por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y El Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (FEDER). Los servicios y contenidos ofrecidos por CECARM son gratuitos, y cualquier ciudadano puede hacer uso de su consultoría online a través del correo  cecarm@redmurcia.com, también ofrecen el servicio de diagnóstico web, así como también el directorio Murcia comercial.

Los talleres son gratuitos y se  han desarrollado este miércoles y jueves, en el Edificio Roque Baños de 11 a 14 horas. En el desarrollo de los mismos se han tratado las diferentes estrategias de posicionamiento, conceptos del SEO y SEM, las diferencias y compatibilidades entre SEM y SEO, definición y gestión de campañas SEM, factores sociales de posicionamiento, y el potencial de Google como gestor de reputación personal corporativa.

Los talleres han sido impartidos por Sico de Andrés (@sicodeandres), Consultor SEO y autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”, así como especialista en optimización del posicionamiento en buscadores, estrategias de presencia en medios sociales y gestión de reputación online.

Los asistentes a este taller sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento serán capaces de utilizar los servicios y herramientas que ofrece Internet para poner en marcha un plan de marketing que les permita obtener los primeros puestos en buscadores como Google.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES