La Concejalía de Juventud informa del "Seminario para emprendedores"

El Centro Local de Empleo para jóvenes dependiente de la Concejalía de Juventud te ofrece asesoramiento para poner en marcha tu proyecto empresarial.

El Centro Local de Empleo para Jóvenes, de la Concejalía de Juventud, tiene previsto realizar, en colaboración con "A.J.E.", Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, un "Seminario para Emprendedores" gratuito.

Si eres joven y estás estudiando la posibilidad de montar tu propio negocio, no dudes en apuntarte, te asesoraremos sobre los Nuevos Yacimientos de Empleo, métodos para generar ideas de negocio, las cualidades que debe tener un emprendedor, te orientaremos sobre lo que hay que saber acerca del Plan de Empresa, etc.

Pretendemos ayudarte en tu decisión de trabajar por cuenta propia, con el objetivo de que asumas un riesgo controlado en caso de llevar a cabo tu proyecto.

Si estás interesado debes pasar a inscribirte en tu Centro Local de Empleo para Jóvenes, nos encontramos en la Plaza del Rey Don Pedro I, n° 9, izquierda. Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES