El actor jumillano Juan Carlos Gandía Ortega participa en ´La herida del tiempo´ que se estrena, el jueves 28 de junio, en el Teatro Romea

En la compañía Teatro Tres Producciones, bajo la dirección de Vicente Rodado

El próximo jueves 28 de junio se estrena, en el Teatro Romea de Murcia, la obra 'La herida del tiempo' de J.B. Priestley. Un trabajo que cuenta con la participación del actor jumillano Juan Carlos Gandía Ortega.

'La herida del tiempo' se representa por parte de la compañía Teatro Tres Producciones bajo la dirección de Vicente Rodado y el reparto está integrado por José Pérez Sánchez, Enrique Fernández López, Raúl Lara Cánovas, Juan Carlos Gandía Ortega, Loli Calatayú, Elena García, Lucila Martínez, Eva Gómez, José Soto y Aurora Torres.

El tiempo y los Conway cuenta la historia de una familia inglesa que vive en Newlingham, un barrio fabril en las afueras de Inglaterra. Se abarca de un modo muy particular un periodo que transcurre a lo largo de 18 años. El autor hace transcurrir esta franja temporal de un modo sorprendente e inquietante. Al principio de la obra, la señora Conway y sus hijos festejan con entusiasmo y alegría el 21 cumpleaños de Kay, una de las hermanas. Luego, en el segundo acto, la familia Conway se junta una vez más con el fin de celebrar otro de los cumpleaños de Kay, 18 años después. Producto de esos 18 años transcurridos, veremos el desgaste y las heridas que fueron padeciendo los Conway en el seno de la familia. Misteriosamente, una vez que conocemos el futuro de la familia, la historia regresa a aquella celebración del 21 cumpleaños. Junto con Kay seremos testigos de aquello que el resto de los personajes ignoran. Esto se torna angustiante para ella, que, siendo la única que conoce el devenir de su familia intentará abrumada, encontrar alguna clave que será de vital importancia para el resto de su vida.

Juan Carlos Gandía Ortega es jumillano y tiene 23 años. Es Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha realizado un curso de esgrima teatral, así con un Primer curso en el 'Laboratorio William Layton'. Actualmente cursa en 'Interactivo actores'. En su breve pero fructífera trayectoria ha participado en obras como 'La herida del tiempo', 'Casa de Muñecas', versión 'La vida en sueño', 'El mensajero de las Estrellas y una versión de 'La Visita de la Vieja Dama', en teatro, mientras que en cine ha actuado en los cortometrajes 'El elixir' (que se estrenará a finales de julio) y 'Baja Fidelidad', en el largometraje 'Método sospechoso' y en 'Vídeos de publicidad'.

En estos momentos reside en Madrid ya que, según explica, cuando terminó en la Escuela de Teatro de Murcia todo lo que había recibido de formación era, prácticamente, de teatro pero nada de cine, por lo que se decidió dar ese paso ya que "entendí que si quería intentar vivir del mundo de la interpretación tenía que salir de Murcia puesto que toda la industria que se mueve, en teatro, cine y televisión, está en Madrid", afirma el joven actor jumillano.

La cita con 'La herida del tiempo' es el próximo jueves 28 de junio, en el Teatro Romea de Murcia, a partir de las 21:00 horas. El precio para asistir a la función es de 12 euros butaca, 9 euros palco y platea y 6 euros general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES