Dos empresas jumillanas se presentan al expediente de contratación para la gestión de la Grúa Municipal

Adjudicado el contrato de limpieza de edificios municipales a la empresa Limasa Mediterránea por el precio de 299.964,25 euros

La Concejala y Portavoz municipal, Alicia Abellán ha informado de los asuntos dictaminados en Mesa de Contratación y Junta de Gobierno, que se han celebrado esta misma mañana.

La Mesa de Contratación, a la que pertenecen los tres grupos municipales, ha tratado tres asuntos que se citan a continuación.

Acerca del expediente de contratación para la elaboración de la RPT (Relación de puestos de trabajo), se ha conocido el informe técnico del departamento de personal y posteriormente se ha procedido a la apertura del sobre que contiene la oferta económica, siendo las propuestas las que siguen:

La empresa Formación Consultoría de Organizaciones, por un precio de 18.000 euros más IVA.

La empresa Consultores de Gestión Pública, lo ha hecho por un precio de 20.750 euros más IVA.

Ahora procede valorar técnicamente las ofertas para la posterior adjudicación.

El segundo de los temas tratados ha sido la apertura de plicas del expediente de contratación sobre el servicio de mantenimiento e instalación de ascensores en edificios municipales. Al mismo se han presentado las empresas Eninter Ascensores, Orona Pecres, Zardoya Otis y Schindler. No se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas puesto que hay que delimitar el tipo de documentación presentada por alguna de las mercantiles.

El tercero de los asuntos vistos en Mesa de Contratación ha sido también el de apertura de plicas del expediente del servicio de grúa para el Ayuntamiento de Jumilla, al cual se han presentado dos empresas, jumillanas ambas, Diego Ángel Navarro Cutillas, y Grúas Alergón, S.L.. La primera ha ofertado al precio tipo, 30.000 euros más IVA, mientras que la segunda, Grúas Alergón ha ofertado por 28.305,09 euros. Por lo que procederá adjudicar a esta última, una vez que presente la documentación acreditativa de encontrarse al corriente de sus obligaciones así como una vez se produzca el depósito del aval requerido.

Ya en Junta de Gobierno Local, se ha procedido a la adjudicación del contrato de limpieza de edificios municipales a la empresa Limasa Mediterránea por el precio de 299.964,25 euros más IVA, este contrato incluye la limpieza de todos los edificios municipales por el período de un año.

Dentro de los gastos aprobados esta semana están:

El catering y el lugar donde se realizará la Fiesta de Exaltación del Vino, 18.063 euros, IVA incluído. Al respecto se ha manifestado que esta fiesta es sufragada en su totalidad por la venta de entradas.

Para la adquisición de material para la reparación del Autobús urbano, 485 euros.

Un gasto de 1.220 euros para la adquisición de materiales así como los trabajos necesarios, para la adecuación de los cuadros eléctricos del Recinto Ferial.

A propuesta del Concejal de Juventud, se ha aprobado un gasto de 2.393 euros para los cursos que organiza esta Concejalía, a realizar durante los meses de Agosto a Diciembre.

Un gasto de 100 euros, para la adquisición de señalización del BIC Torre del Rico, a propuesta de la Concejala de Turismo, Mª Dolores Fernández.

En licencias menores, se han otorgado 3, dos de ellas para reparaciones de domicilios, y una para la adecuación de un local a una actividad comercial.

La Junta de Gobierno también ha procedido a la concesión de las subvenciones a los colectivos festeros, de lo que ha informado el Concejal de Festejos en Rueda de prensa posterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES