Mañana se celebra la XIII Fiesta de Exaltación del Vino

Hoy miércoles, se ponen a la venta las entradas a partir de las 20,00 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, informaba hace unos días acerca de los detalles de la XIII Fiesta de Exaltación del Vino. Así informaba que este año se podrá disfrutar de música en directo a cargo del grupo Minino Bravo, compuesto por seis personas, dos de ellas jumillanas, Rubén Valero y Manuel Estevez, que se ofrecieron a actuar sólo por los gastos de desplazamiento, aunque su caché es superior, un valor añadido a la Exaltación de este año. Igualmente recordó que será la periodista Encarna Talavera quien haga la Glosa de esta edición.

Enrique Jiménez detalló los gastos de esta edición, entre los que se encuentran la contratación de dos autobuses y que estarán a disposición del público a partir de las 20.30 con salida en la estación de autobuses; así como de los gastos pirotecnia por un importe de 1.180 euros, así como otros gastos como son el Catering, el sonido e iluminación especial de esa noche.

Según el Alcalde, ya en la pasada edición se consiguió, por el actual Equipo de Gobierno, que la celebración de la Exaltación del Vino pudiera autofinanciarse, sin provocar las deudas que de ediciones anteriores todavía quedaban pendientes. Para ello, una de las medidas implantadas fue la reducción de las entradas de protocolo, de manera que todos y cada uno de los cargos públicos que asisten al acto, pagan la entrada.

Enrique Jiménez ha querido invitar a todos los jumillanos y jumillanas, a participar de esta edición de la Exaltación del Vino, que se espera sea tan exitosa como las anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES