Disputadas las finales del VIII Torneo de Fútbol 7 "Ciudad de Jumilla"

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y un representante de la Escuela Municipal de Futbol Base, fueron los encargados de entregar los trofeos

El pasado miércoles se disputaron las finales de las distintas categorías participantes en el VIII Torneo de Fútbol 7 "Ciudad de Jumilla" organizado por la Escuela Municipal de Futbol Base junto a la Concejalía de Deportes.

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y un representante de la Escuela Municipal de Futbol Base, fueron los encargados de entregar los trofeos al primer y segundo clasificado de cada categoría.

En la Categoría Infantil-Cadete se enfrentaron los equipos Info Sorf y Anston Birra, tras vencer en semifinales al 4° Distrito –Jumilla- y al Rayo Malayo FC respectivamente. Finalmente, el Info Sorf consiguió la victoria con un resultado final de 6-3, quedando el Anston Birra segundo clasificado de su categoría.

En la Categoría de Veteranos, se enfrentaron los equipos Deportivo "Los Diablos" y Nuestro Bar, donde Los Diablos consiguieron imponerse a sus rivales con un resultado final de 3-1.

En la Categoría de Aficionados Serie A-1 Juminec Happy Team, consiguió vencer al Comercial Abiarjo por un gol de ventaja y un resultado final de 2-1 a favor de los vencedores, a los que Comercial Abiarjo no se lo puso nada fácil, jugando parte del partido con un jugador menos que fue expulsado por los colegiados.

Juguetes Sonrisas y Construcciones Sogogil disputaron la final por el título de Aficionados Serie A-2. Una final muy igualada durante todo el partido, dónde el empate a dos goles no se resolvió hasta los penaltis.

Por el titulo de Aficionados Veteranos jugaron en la final los equipos Liberty Seguros y Deportivo Diablos, dónde los Diablos no tuvieron opción de marcar con un resultado final de 2-0 proclamando campeones al equipo Liberty Seguros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES