El Centro de Atención a la Infancia acogerá en el próximo curso escolar a 30 niños y niñas

Hoy se ha conocido la empresa que gestionará el Centro el próximo curso escolar

La Mesa de Contratación ha conocido hoy la oferta presentada para el expediente de  contratación sobre el Servicio de Atención Socio-Educativa a Menores en el Centro de  Atención a la Infancia.  

El contrato consiste en la prestación del servicio de atención Socio-Educativa a menores  en el Centro de Atención a la Infancia, por un periodo de 11 meses (del 1 de septiembre  de 2012 al 31 de julio de 2013).  

El precio tipo de licitación era de sesenta y seis mil euros, exento de IVA, mediante  procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y con varios criterios de  adjudicación.  

Al expediente se ha presentado una única empresa, Iniciativas Locales, y lo  ha hecho  por un precio de 55.995 euros, ofertando además la  realización de las escuelas  vacacionales de verano y de Semana Santa, tal y como se detallaba en el pliego de  condiciones, así como la oferta de actividades extraescolares por las tardes.

La Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha informado también que el curso escolar  2012-2013 del Centro de Atención a la Infancia, contará con dos aulas mixtas, una con  menores desde los 0 a los 23 meses, y la otra, con niños y niñas de 2 y 3 años. Un total  de 30 menores, asistirán al CAI, cuyas clases comenzarán el próximo 3 de Septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES