Montesinos Jumilla consolida la nueva plantilla con las renovaciones de Juandi y Loren

Las próxima semana el CFS Montesinos Jumilla retoma los entrenamientos después de las vacaciones con una plantilla que se cierra con las últimas renovaciones, se trata del ilicitano Juandi y la del Jumillano y guardameta Loren.

El club que jugará la temporada 2012/13 en Segunda División ha dado a conocer recientemente los nombres de las dos últimas incorporaciones, de esta manera se consolida la nueva plantilla que a las órdenes de Juan Francisco Gea Bustamante retomarán su actividad compitiendo en la Copa Presidente el día 8 de septiembre frente al Librilla.

Juandi renueva por segundo año consecutivo, el alicantino protagonizó una excelente temporada anterior, el ala pivot es un jugador experimentado con el que el equipo refuerza en velocidad e intensidad en ataque.

En cuanto al local, Loren, guardameta suplente que realizó un papel decisivo en los play off de ascenso tras la lesión de Yeray, es una apuesta segura para la defensa del equipo que con su quinto año en el conjunto unifica la plantilla del Montesinos.

Con estas dos reincorporaciones podemos decir que CFS Montesinos queda de la siguiente manera: Yeray y Loren al frente de la portería, Cristian como capitán con el apoyo de Juandi, Pichí, Rubén Zamora, Kiwi y las nuevos fichajes de el cierre cordobés Boyis, del Ategua, el ala pívot Billete, del Motril, así como el jugador del Alamín, el madrileño Pichón.

.La plantilla volverá al trabajo el próximo jueves 23 a las órdenes del míster, Juan Francisco Gea, que condujo al equipo hasta el ascenso y que pretende que seguir en la misma línea de la temporada anterior.

El conjunto saldrá a la pista de juego el día 8 de septiembre en la Copa Federación donde un total de 15 equipos, entre los que figuran El Pozo Murcia, Futsal Cartagena, ElPozo Ciudad de Murcia disputarán la tercera edición de la Copa Presidente, torneo regional que comenzará en septiembre. El primer reto del conjunto quesero será frente al Librilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES