Cd Ategua será el rival del Montesinos en la primera eliminatoria de La Copa del Rey

Montesinos Jumilla ya tiene rival en la primera eliminatoria de La III Copa de Rey, el equipo cordobés Cd Ategua. El encuentro se disputará el próximo día 19 de septiembre.

Hoy sábado ha tenido lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés de la RFEF el acto de presentación de la nueva temporada 12/13 de la LNFS y CNFS yasí como la entrega de premios a Los Mejores del pasado ejercicio deportivo. En el mencionado evento también se ha llevado a cabo el sorteo de los emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey 2012/13.

El Pozo Murcia, Futsal Cartagena y Jumilla Montesinos son los representantes murcianos en la tercera edición de la Copa del Rey, en la que participarán 44 equipos -14 de Primera División, 2 de Segunda y 18 de Segunda B.

Según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la Copa del Rey se disputarán cinco eliminatorias antes de la final y la primera de ellas tendrá lugar el 10 de octubre.

De esta ronda inicial quedarán exentos los equipos de Primera, entre ellos El Pozo, y seis de Segunda, categoría en la que compiten el Futsal Cartagena y el Montesinos Jumilla.

La segunda eliminatoria se celebrará el 28 de noviembre y en ella los 12 vencedores de la primera ronda se medirán a los seis clubes de Segunda exentos, así como a los 14 clubes de Primera División, para sumar un total de 32 equipos.

Los octavos de final los disputarán los 16 vencedores de la segunda eliminatoria el 19 de diciembre de 2012.

Posteriormente, los ocho ganadores de la eliminatoria anterior se enfrentarán en los cuartos de final el 16 de enero de 2013.

Las semifinales tendrán lugar a doble partido el 20 de marzo y el 10 de abril de 2013 y la final se disputará a partido único el 11 de mayo de 2013

Este es el listado de los emparejamientos de la primera eliminatoria:

Brihuega FS - OID Talavera

Cover  Premià de Mar - Levante/Dominicos

FS Ategua - Jumilla Montesinos

FS Nazareno - Unión África Ceutí

Las Cuevecitas - Gomera FS

L'Hospitalet Bellsport - Sala 5 Martorell

Manzanares FS - Futsal Cartagena

Navalagamella FS - Carnicer Torrejón

Pinseque - UPV Maristas

Sporting San Vicente - Funcosa Jaén

O'Parrulo - Cidade de Narón

Zierbana - Universidad de Valladolid

 Castell de Peñíscola Benicarló, FC Andorra, Melilla FS, Playas de Castellón, UMA Antequera y Uruguay Tenerife se incorporarán a la competición junto a todos los equipos de Primera División a partir de la segunda ronda a jugar el 28 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES