Con esta plantilla si se puede

Pozo C.Murcia 4-1 Montesinos Jumilla

Después de un par de semanas de entrenamiento, una vez transcurridas las vacaciones, la pretemporada del equipo quesero daba comienzo ayer con el partido amistoso frente al Pozo Murcia Fútbol Sala al que no llegó a superar por tres goles de diferencia, pero que sin embargo dejó un buen sabor de boca cuando la nueva plantilla dio muestras de seguridad, buen juego y trabajo en equipo.

Convocatoria local

Cinco inicial: José Ruiz, Paulinho, Adri, Rafa y Grello. Jugaron además: Lolo, Miguelín, Bebe, Alex, De Bail, Fabio, Kike Y Franklin. Goles de Adri, De Bail,(2) y Alex.

Convocatoria visitante

Cinco inicial: Yeray, Juandi, Rubén Zamora, Kiwi y Sánchez Cava. Participaron también: Pichí, Boyis, Pichón, Billete, Victor, Andrés, Loren y Fran. Gol de Boyis.

Los colegiados: Alejandro Martínez Flores y Pedro Jesús Fortes Pardo mostraron tarjetas amarillas a Paulinho (local) y a Juandi (visitante).

Con la ausencia del capitán jumillano, Cristian, que aunque asistió, no pudo participar en el encuentro debido a una lesión en los entrenamientos, el partido daba comienzo a las 19,00 horas en el Palacio De Los Deportes de Murcia con un equipo local fuerte que asumía su sexto amistoso de pretemporada frente a un Montesinos que acaba de llegar de los entrenamientos y que se planteó este partido como un primer tanteo de cara la próxima temporada con una nueva plantilla repleta de varias renovaciones y nuevos fichajes, entre ellos Billete, Pichón y Boyis.

El Pozo Murcia jugó en su casa confiado y presionando en los primeros minutos de juego mientras que con los iníciales toques de balón, el Montesinos defendía su media mitad. Con la presión de los murcianos, los de Jumilla comenzaron a despertar pronto dando claras muestras de consolidación aunque el equipo no llegaba a finalizar.

A los pocos minutos del comienzo, Adri, aprovecha para abrir el marcador a favor de los locales, por su parte lo intenta Juandi pero Rafa despeja fácilmente bajo la red, igualmente Boyis, en el minuto diez, aprovecha un balón que llega desde el lateral lanza pero lo frena el palo izquierdo, sin duda una de las mejores ocasiones de gol para los queseros.

Montesinos ofrecía su mejor juego en esta primera mitad, con intervenciones como la de Sánchez Cava, que demostró estar en plena forma física tal y como lo hiciera en los Play Off, por su parte, Rubén Zamora dio claras muestras de superioridad al igual que Kiwi que desplegó su mejor juego en los primeros veinte minutos.

En el minuto 18 se produce el segundo gol de los de Murcia, el encargado de materializarlo fue Debay, que más tarde en la segunda parte repetiría la hazaña.

A falta de pocos minutos para que el silbato marcara el final de la primera tanda, Yeray de nuevo, tal y como lo viniera haciendo a lo largo del encuentro, desmonta un tiro certero de Miguelín, poco después hace lo mismo con un chut de Paulinho que parecía gol seguro.

En la segunda parte más de lo mismo, a los dos segundos del comienzo, Alex aprovecha un descuido de Yeray para sumar el tercero.

Poco después es cuando el nuevo fichaje, Boyis, desde casi mitad de pista lanza frontalmente y bate al guarmameta local abriendo el marcador visitante y encajando su primer gol para el Montesinos.

Finalmente el partido se cierra con un último tanto de los locales anunciando el 4-1 definitivo en un encuentro positivo para ambos equipos, con la victoria de los murcianos y con un dulce sabor de boca para los de Montesinos que siguen demostrando que pueden y que saben lo que se tiene que hacer para jugar en Segunda División.

En cuanto a la agenda del CFS Montesinos, la próxima cita será fuera de casa en el amistoso frente al Cieza FS el próximo sábado día 8, a las 19,00 horas.

Al día siguiente, el domingo 9 de septiembre a las 17.00 horas, Montesinos jugará en El Torneo de la Copa Presidente frente al Futsal Librilla.

El siguiente fin de semana, 15 y 16 de septiembre, se desarrollará la segunda ronda.

El equipo jugará el último amistoso, en casa, frente al equipo de tercera, Elche FS, el día 13 de septiembre a las 20,30 h, una vez concluido el acto de presentación oficial de la nueva plantilla.

Recordamos, por último, que la liga dará comienzo el día 22 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES