Un total de quince mujeres han iniciado hoy el curso de iniciación a la informática

Se trata de un curso organizado por la Federación de Mujeres Rurales de Murcia (FADEMUR) en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

Hoy se ha iniciado el curso de iniciación a la informática, que se está impartiendo en la Sala de Informática del edificio Sociocultural Roque Baños. Al mismo asisten quince mujeres que participarán en el curso que tiene un total de 20 horas y que se impartirá hasta el próximo viernes 14 de Septiembre.

A la apertura del curso ha asistido la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, quien ha agradecido el interés de las participantes por asistir al curso así como ha manifestado la importancia de los conocimientos que el curso pretende ofrecer, nociones básicas de informática así como notas introductorias que permitan a las usuarias acceder a Internet y con esto, a la información que se ofrece desde la red.

Abellán ha informado que son varias las mujeres que se han quedado en lista de espera para próximos cursos, y que se ampliará la oferta ya con medios propios, para hombres y mujeres que quieran acceder a este tipo de actividades formativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES