Montesinos despunta en su segundo amistoso

Cieza 1-4 Montesinos Jumilla

Convocatoria local:

Cinco inicial: Alberto, Juanico, Paco, Joaquín y Ayala. Jugaron además: Rata, Manu, Jesús, Pelos, Perdi, Guirao y Alvaro, Gol de: Paco(5,20").

Convocatoria visitante:

Cinco inicial: Loren, Boyis, Pichón, Billete y Pichí.. Participaron también: Juandi, Rubén Zamora, Kiwi, Sánchez Cava , Víctor, Andrés y Yeray. Goles de: Billete(1,10") Sánchez Cava(28") Juandi(32,40"), y Pichí(34).

Los colegiados: Iban Corbacho Almagro y Manuel Hidalgo Marín de Murcia, quienes mostraron tarjetas amarillas a los locales: Guirao, Manu y Álvaro y por parte visitante a Juandi y Boyis.

El segundo partido amistoso de la pretemporada de Montesinos se jugaba en la tarde del sábado día 8 de septiembre en el Pabellón Los Albares (Cieza).

Primera parte muy reñida donde los locales, de preferente autonómica, intentaban sin mucho éxito estar a la altura de un equipo que, ahora en Segunda, sacaba la cabeza y dominaba claramente en los cuarenta minutos de juego.

Segundos después del saque inicial, Boyis lo intenta por la banda derecha, no lo consigue, pero cinco segundos más tarde, Billete confiado y seguro, inaugura el luminoso con el primer tanto de la tarde.

Con el 0-1 en el marcador los visitantes descuidan temporalmente la defensa, es entonces cuando Paco se escapa y sólo frente a Loren marca el único tanto de los ciezanos.

Poco después podíamos ver una de las pocas jugadas interesante de los locales, Manu lo intenta desde la banda derecha pero sale alta, a partir de ese momento las apuestas más arriesgadas las protagonizaron los de Jumilla.

A los diez minutos de juego se produce un disparo de Juandi que hace peligrar la portería local, pero termina en las manos del guardameta, segundos después este mismo jugador pasa a Cava pero la defensa ciezana le impide culminar.

De forma parecida Rubén Zamora, Sánchez Cava y Pichí, en tres ocasiones consecutivas, logran superar la defensa de los locales sin mucha suerte para los queseros que pese a estar dominando no llegan a sumar, en ocasiones por falta de acierto y otras por el cierre del guardameta.

A falta de 25 segundos para el final de la primera parte, Joaquín consigue acercarse a la portería de Loren quien muy acertado deshace su juego.

En la segunda mitad, con el empate a uno, ambos equipos salen fuertes, pero de nuevo Montesinos dirige el juego, a los pocos minutos dos chuts a puerta de Billete y Sánchez Cava salen altos.

Sin embargo, a los doce minutos de juego, Sánchez Cava, desde mitad de pista se arriesga con un tiro raso y logra el 1-2.

El tercero no tarda en llegar en una jugada de dos, Pichí, por la banda izquierda asegura un gol a Juandi que situado frente al guardameta lanza el tanto de la ventaja.

Unos minutos después, los colegiados señalan dos amarillas consecutivas, a Juandi por protestar a la hora de efectuar un saque y a Álvaro por derribo a Kiwi, con los nervios a flor de piel y a cuatro minutos del final, los de Jumilla aprovechan el saque de una falta directa para marcar el cuarto y último de la tarde, saca Juandi y pasa a su derecha donde Pichi lo tiene fácil para sentenciar el 1-4.

Finalmente Pichí lo vuelve a intentar en dos ocasiones sin mucho éxito para los blanquiazules.

Mañana los de Jumilla salen fuera a jugar el primer partido de la Copa Presidente, la cita es a las 17,00 horas frente al Futsal Librilla.

El partido amistoso frente al Elche CF cambia de fecha del jueves día 13 al martes día 18 a las 20.30 horasen el Pabellón Municipal Carlos García..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES