Inversores finlandeses visitan Jumilla

La Concejala, Alicia Abellán, ha recibido esta mañana al grupo de inversores en el Ayuntamiento

Esta mañana la Primera Teniente de Alcalde, Alicia Abellán, ha recibido a un grupo de inversores finlandeses, interesados en conocer con detalle el municipio. La reunión a la que ha asistido también, el Pedáneo de la Torre del Rico, Francisco Herrero, ha tenido por objeto que este grupo de inversores conozcan las potenciales del municipio convirtiéndose en atractivo para potenciales inversores extranjeros.

El grupo ha venido acompañado por la responsable de la Finca la Molineta, situada en la pedanía de la Torre del Rico, donde se alojan este fin de semana. A lo largo de estos días que permanecerán en el municipio, visitarán bodegas de la localidad así como otros lugares de interés.

El grupo inversor es uno de los principales gestores de activos de clientes corporativos e institucionales en los países nórdicos y fue elegido por Thomson Reuters para ser el mejor gestor de activos en los países nórdicos en 2010.

Alicia Abellán, ha valorado muy positivamente la reunión puesto que ha sido muy alto el interés que han mostrado por el municipio, según ha informado. Abellán también ha matizado que "como ya ocurriera hace unos meses con inversores de India, hay que seguir propiciando este tipo de intercambios y favorecer que Jumilla sea potendial industrial, atractivo para inversores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES