Siguen los trámites para la contratación de la obra de construcción de 224 nichos en el cementerio y para el contrato de mantenimiento de ascensores municipales

Son algunos acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes

La Portavoz municipal, Alicia Abellán ha dado a conocer los asuntos tratados en la Mesa de Contratación y en la posterior Junta de Gobierno, celebradas esta mañana. Así, Abellán ha informado de la tramitación de los expedientes relativos a la construcción de 224 nichos y 56 fosas en el Cementerio Municipal de Jumilla, sobre el cual se presentaron cinco ofertas, siendo una de ellas considerada como baja temeraria, ante lo cual y según informe técnico, la Mesa de contratación ha excluido a esta empresa y declarado como oferta más ventajosa a Intagua Obras Públicas, S.L., la cual se compromete a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de 147.622,99 euros, más 26.572,14 euros correspondientes al IVA. El presupuesto base de licitación, de este expediente era de 196.997,60 €, IVA incluido.

Otro asunto similar, es el de la contratación del servicio de "Mantenimiento e inspección de ascensores municipales", al mismo se presentaron 4 empresas siendo la de PECRES S.L., considerada como baja temeraria, y según informe de técnico municipal no acredita la misma, suficientemente la viabilidad de la oferta y así la Junta de Gobierno ha acordado declarar oferta más ventajosa la presentada por ASCENSORES ENINTER, S.L., por un precio de 17.068 euros más IVA. El presupuesto base de licitación era 24.960,00 euros, más 4.492,80 euros correspondientes al IVA (18%).

Otros asuntos tratados en Junta de Gobierno:

Concesión del uso del Salón del Mercado de Abastos, para ensayos de la Academia del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, y para la Asociación de Amigos de la Música el próximo 6 de Octubre.

Concesión de una bonificación del 50% en algunos tributos municipales, así como la baja de otra por fallecimiento del beneficiario.

Acordada la jubilación voluntaria de un funcionario de carrera.

Otorgada una licencia de obra mayor para un anexo a un proyecto de nave industrial en el término municipal.

Se ha acordado la firma de un contrato menor a la empresa de Jumilla, Paqui ADO, para la limpieza del Teatro Vico durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, por 2.795,10 euros.

En liquidación de obligaciones, la Junta de Gobierno ha acordado incluir en la nómina de Septiembre la cantidad de 57.675,27 euros, en conceptos como gratificaciones por servicios extraordinarios, festividad, nocturnidad. En este punto se incluye el segundo pago por 12.297,73 euros, correspondiente a una productividad aprobada en el año 2009 y del que quedaba un pendiente de pago de más de 60.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES