La Biblioteca Municipal organiza un Taller de Historia Regional

Dirigido a estudiantes de entre 12 y 14 años, contará con la participación de especialistas y con herramientas tecnológicas

La Biblioteca Pública Municipal ha organizado un Taller de Historia Regional, que está dirigido a estudiantes de entre 12 y 14 años.

Se trata de pasar un buen rato conociendo la historia de la Región de Murcia a través de episodios destacados,  ese es el propósito del nuevo Taller de Historia de la Biblioteca Pública Municipal.

Con el apoyo  de proyecciones  de documentales históricos, que destacan por su cuidado tratamiento y por el uso de la informática para mostrar en espectaculares imágenes de reconstrucción virtual el pasado de nuestra región.

Esos documentales, además, serán presentados y comentados por especialistas en historia. Se trata de una actividad recomendable para cualquier escolar interesado en el conocimiento de nuestros orígenes y trayectoria.

El taller es totalmente gratuito y se realizará durante el mes de octubre en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Es necesaria la inscripción previa ya que se las plazas son limitadas. Los interesados pueden informarse en la Biblioteca Municipal.

Se trata de otra actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal, centro adscrito a la Concejalía de Cultura, con el fin de estimular el interés por el libro y la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES