La Concejalía de Igualdad oferta actividades extraescolares para niños y niñas de 3 a 8 años

Gimnasia, teatro, caracterización, estimulación matemática, cocina, son algunas de las actividades ofertadas

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades informa que ha puesto en marcha, en el Centro de Atención a la Infancia, actividades extraescolares a realizar a partir del próximo mes de Octubre y que se extenderán hasta Junio.

Las actividades extraescolares se desarrollarán todas las tardes de 17,00 a 19,00 horas, y están dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años. Los grupos serán de 20 menores y los talleres son trimestrales.

Para poder inscribirse en las actividades han de formular solicitud por escrito, que se puede recoger en el Registro General del Ayuntamiento, en el Centro de Atención a la Infancia, en la propia Concejalía o en la web municipal www.jumilla.org.

Dado que se trata de un servicio que trabaja para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, en las admisiones se tendrá en cuenta el baremo en vigor que establece que tendrán prioridad en participación los niños y niñas, en cuyas familias que la madre y/o el padre trabajen fuera de casa. En caso de no completarse el grupo con familias con ese perfil, se completará con todas las demás solicitudes.

Durante la semana próxima se han de presentar las inscripciones para poder participar en los talleres que son:

Taller de teatro y caracterización "Mamá quiero ser artista" , se desarrollará los lunes, miércoles y viernes. Del 8 de Octubre al 21 de Diciembre. El precio es de 60 euros.

" Cuéntame mi cuento", Actividades de lectoescritura y cuenta-cuentos. Se desarrollará los martes y jueves. Del 9 de Octubre al 20 de Diciembre. El precio es de 40 euros.

Taller de gimnasia y psicomotricidad , "Vamos todos a movernos" Lunes, miércoles y viernes. Del 9 de Enero al 22 de Marzo de 2013. 62 euros.

" El despierta neuronas", Juegos de lógica y estimulación matemática. Martes y jueves. Del 8 de Enero al 21 de Marzo de 2013. 42 euros.

Taller de manualidades y creatividad, "Manitas Creativas". Lunes, miércoles y Viernes. Del 8 de Abril al 21 de Junio de 2013. 62 euros

" Papi, mami, yo lo hago", taller de cocina y repostería para niños y niñas. Martes y jueves. Del 9 de Abril al 20 de Junio de 2013. 44 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES