Ridley Scott graba en Jumilla secuencias exteriores para “The Counselor”

La última parte del rodaje de la película del director británico Ridley Scott, se ha desarrollado en Jumilla

Este fin de semana, un equipo de 300 personas se trasladaba a nuestro municipio para rodar secuencias de exteriores, para la película “The Counselor”, tal y como se anunciaba hace unos días tras la autorización, por parte de la Junta de Gobierno, para el corte de unos caminos rurales del Término de Arriba.

Un despliegue de medios humanos y técnicos, incluyendo a actores secundarios, equipo técnico así como al propio director Ridley Scott, que han permanecido en nuestro municipio ayer sábado y hoy domingo. 

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue invitado por la productora, a presenciar el rodaje in situ, donde estuvo acompañado por los productores del thriller.   El rodaje concluye en Jumilla, habiendo pasado por diversas zonas geográficas de España como Navarra o Alicante. 

Tras la grabación en nuestra localidad, el equipo  concluye el rodaje y tendremos que esperar al próximo año para poder ver en pantalla, la película y la secuencia grabada en nuestro término municipal.   

La película se desarrolla entre Estados Unidos y México, donde un abogado se introduce en el mundo del narcotráfico. El reparto está formado entre otros por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES