La Música: protagonista del Teatro Vico durante el próximo trimestre

La programación del Teatro, abre este fin de semana con el XIX Festival de Bandas de Música Ciudad de Jumilla, a cargo de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música.

Esta mañana, la Concejala de Teatro Vico, María Dolores Fernández, junto al programador del mismo, Juan Simón, han presentado la programación para el último trimestre de 2012, que contempla un total de veintiuna actuaciones.

María Dolores Fernández, ha destacado que la programación para este trimestre, está marcada especialmente por la música. Muestra de ello son las distintas actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Jumilla, o el Festival Nacional de Cante Flamenco "Ciudad de Jumilla" así como los tradicionales conciertos en honor a Santa Cecilia, entre otras.

La programación de este trimestre, no se olvida de los más pequeños, que podrán disfrutar con obras de teatro como Hansel y Gretel, a cargo de La Tartana, o Sombras por el Mundo, con la Compañía Asombras y Caperucita Roja, a cargo de teatro "La Cómica".

Dentro de las actividades de MASVICO se recogen las tertulias de La rebotica del Vico, donde se tratarán temas de actualidad, como el Enoturismo o La Música.

El taller de Teatro del Vico se celebrará todos los jueves a las nueve, continuando con la afición por el teatro con el grupo de Teatro del Vico. Continúan también las ya tradicionales visitas teatralizadas con el funeral de Irike, en Coimbra y en el Museo Etnográfico Jerónimo Molina.

Recordaba la Concejala, que ya, la semana pasada, se celebró la primera actuación de este trimestre organizada por AFAD con "Llévanos al Tibidabo", aunque no se refleje en el programa.

El horario de taquilla se establece los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes del comienzo de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES