La Concejalía de Agricultura ha iniciado ya los trabajos de acondicionamiento de caminos, tras las lluvias torrenciales

El año pasado se actuó en más de doscientos kilómetros de caminos

Paco Martínez, Concejal de Agricultura, invita a los agricultores a que se acerquen a la Concejalía de Agricultura y soliciten el arreglo de aquellos caminos y accesos a fincas donde encuentren deficiencias.

Los trabajos han comenzado hoy en el barranco de “La Escalera”, hasta donde se han desplazado el Concejal de Agricultura y el técnico agrícola municipal. Se continuarán arreglando caminos en distintos parajes como Cañada del Judío, Carche, Casa Quemada, La Cingla, Cerro Cantero y Cerro del Canalizo. En el término de arriba se actuará en El Calderoncillo, Garay, Cenajo, Casa de Alcántara, Casa Jerez.

El Concejal de Agricultura, ha informado que este año se va a adelantar el inicio de arreglo de caminos, que estaba previsto que comenzaran el 16 de octubre, como consecuencia de los deterioros producidos por las lluvias recientes.

Según ha informado el Concejal, en tanto en cuanto se vayan recibiendo peticiones, se elaborará un plan de actuación ordenado, priorizando aquellas zonas más necesitadas, dependiendo también de la afluencia de tráfico de cada camino. El año pasado se actuó en más de doscientos kilómetros de caminos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES