La Agrupación Socialista aprueba el plan de trabajo de su Ejecutiva Municipal, y resolución

en la que reafirman su compromiso con los ciudadanos/as a pesar de los impedimentos del pp

La Agrupación Socialista de Jumilla, ha celebrado su primera Asamblea General después de la elección de la nueva dirección de los socialistas jumillanos.

La Secretaria General, Yolanda Fernández, ha hecho un resumen de cuales van a ser las líneas de trabajo de esta nueva Ejecutiva para lo que queda del año 2012 y para el próximo 2013, basado principalmente en reforzar la coordinación interna mediante la creación de grupos de trabajo que servirán principalmente de apoyo a la labor del Grupo Municipal Socialista, y que estarán formados por miembros de la Ejecutiva, Grupo Municipal y militantes que se adscribirán a los mismos.

Fernández siguió informando sobre el plan, "el trabajo externo se basa en entrar en un contacto más directo con toda la sociedad jumillana, mediante reuniones con colectivos y asociaciones ofreciéndonos a trabajar junto con ellos en todo aquello que estimen oportuno y les podamos ayudar. Seguiremos denunciando con contundencia, todo lo que decida el PP y que atente sobre la libertad y los derechos de los ciudadanos/as, así como informaremos de todas las propuestas que nuestro partido ofrece como alternativa a esta forma de gobernar tan nefasta del PP a todos los niveles y que tanto sufrimiento está trayendo a tantas familias".

Por otro lado, también se ha presentado un boletín electrónico llamado "ESPACIO SOCIALISTA" que edita la Ejecutiva Municipal que recoge el trabajo que desarrollan todos los ámbitos del partido Ejecutiva Municipal, Regional y Nacional, Grupo Municipal y Grupo Parlamentario Regional, así como de Juventudes Socialistas. El mismo, se distribuirá por correo electrónico y se colgará en las redes sociales.

Y por último los asistentes aprobaron una resolución, en la que en su parte resolutiva dice lo siguiente:

"Los socialistas seguiremos realizando nuestros ruegos y preguntas de una manera razonable en los Plenos, en las Comisiones y denunciando lo que no nos gusta y proponiendo todo aquello que entendamos bueno para nuestro pueblo.

Lo haremos desde los órganos que la democracia nos da, pero estamos preparados para hacerlo también desde fuera, si las circunstancias son provocadas por quién ahora es el máximo responsable de la dirección de los plenos del ayuntamiento.

La Agrupación Socialista de Jumilla reitera su compromiso con los ciudadanos/as de Jumilla, con sus derechos y con la necesidad de saber qué es lo que está haciendo el gobierno local del PP.

Nos seguiremos oponiendo de manera rotunda y con firmeza a la actitud del PP local sobre cualquier nuevo recorte en materia de información y control por parte de la oposición."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES