Comunicado de prensa concejal Industria

sobre manifestaciones hechas por la Entidad de Conservación del Polígono de los Romerales

Con respecto a la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación, el Ayuntamiento no puede actuar en ese sentido, a pesar de ser Administración actuante, ni puede ejercer las funciones determinadas legal y reglamentariamente ante la situación actual, dado que existe un procedimiento judicial pendiente de una resolución, con lo que, es el Juzgado, el que determinará si el Ayuntamiento debe acceder a esta petición o no.

En cuanto a la petición de cobro por vía de apremio de los recibos no pagados, es responsabilidad del Ayuntamiento actuar en ese sentido, por ello, ya se ha contemplado esa situación y tenido en cuenta por este Ayuntamiento, y para ello se ha elaborado una ordenanza que se presentará en breve, como el resto de Ordenanzas Fiscales. Una ordenanza que se ha elaborado por primera vez y que se someterá al trámite pertinente.

Las cuotas de mantenimiento que tiene que pagar el Ayuntamiento como propietario de parcelas, están reconocidas y pendientes de pago. En ningún momento la intención de este Ayuntamiento ha sido no pagar, sino que se procederá al pago de las cuotas pendientes, siguiendo los mismos criterios que se siguen con el resto de facturas que llegan al Ayuntamiento, y siguiendo un orden de antigüedad, a la hora de proceder al pago de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES