Horario especial para el día 1 de noviembre, del autobús urbano y actuaciones diversas cementerio

Desde la Concejalía de Tráfico y Movilidad Urbana se informa, a todos los ciudadanos de Jumilla, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo jueves, 1 de noviembre, el autobús urbano prestará un servicio especial para poder subir al Cementerio Municipal.

El horario en el que estará disponible el Autobús Urbano, será desde las 9 horas de la mañana hasta las 14:00 horas, con su recorrido habitual.

De esta manera se facilita el acceso de cuantas personas acudan al Campo Santo el próximo jueves, 1 de Noviembre.

Por otra parte tal y como informaba el Concejal de Cementerio, Juan Calabuig, hace unos días, se han contratado 2 generadores eléctricos para mejorar la iluminación del Campo Santo durante estos días, en los que el Cementerio es visitado por muchas personas. También la Concejalía de Servicios ha acondicionado los accesos de manera que se han delimitado zonas de aparcamiento para cerca de 400 vehículos, y desde Policía Local y Tráfico se han delimitado y señalizado en la calzada, las zonas de acceso peatonal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES