El Alcalde y el Concejal de Pedanías, se reúnen con todos los Alcaldes Pedáneos

El Alcalde Pedáneo de Román, será nombrado en breve, ha manifestado Martínez Escandell

Tal y como anunció el lunes en rueda de prensa el Concejal de Pedanías, Paco Martínez Escandell, durante la tarde de ayer, el propio Concejal y el Alcalde, Enrique Jiménez, mantuvieron, una reunión con los Alcaldes Pedáneos de las nueve pedanías de la localidad.

Durante la misma, se trataron varios temas de interés, según ha manifestado Paco Martínez, entre ellos, la realización de un censo actualizado en cada pedanía, tarea que deberá realizar cada uno de los Pedáneos, pues actualmente no existe un censo que refleje de manera fiel las personas que residen en cada pedanía. Para ello, desde el Ayuntamiento se les facilitará el censo actual para que lo vayan depurando.

Durante la reunión, también se les facilitó a los Pedáneos un listado con los teléfonos de los Concejales y las competencias de cada uno, para que puedan así ponerse en contacto directamente, si fuese necesario.

Esta reunión, que ha servido de toma de contacto, es el paso previo para que, en adelante, se mantengan reuniones mensuales los viernes previos a cada pleno donde se estudiarán los asuntos de plenos y a su vez, que sirva para resolver los problemas que puedan surgir, y que cada pedáneo quiera transmitir al Alcalde y al Concejal de manera directa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES