Desde ayer y hasta el 30 de Noviembre, puede visitarse la exposición de Valentina Carrión, en la Casa del Artesano

La exposición titulada “Labores artesanales” recoge variedad de trabajos y motivos en macramé, tapices, ganchillo y aguja loca

Ayer se inauguró por el Presidente de la Asociación de Artesanos, Eduardo Gea, y el Concejal de Artesanía, Antonio Valero, la exposición de la artesana Valentina Carrión Mateo titulada “Labores Artesanales: macramé, tapices, ganchillo, aguja loca” que podrá visitarse hasta el día 30 de Noviembre, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas, en la Casa del Artesano.

Durante el acto también estuvieron presentes miembros de la Asociación de Artesanos, alumnos y alumnas de Valentina, así como familiares y amigos que quisieron acompañarla.

Valentina Carrión manifestó que esta afición por crear, le viene desde muy pequeña haciendo manualidades, ganchillo, macramé, y en la actualidad dando cursos en la Universidad Popular y en la Casa del Artesano. Su exposición recoge trabajos de alumnos y alumnas y también, trabajos hechos por ella misma.

El Concejal Antonio Valero ha lamentado no poder inaugurar también la exposición del II Concurso de Pintura al Aire Libre “Ciudad de Jumilla” que se celebraría el pasado domingo, dado que tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas. Y quiso invitar a todos los jumillanos y visitantes, a visitar la Casa del Artesano, recordando que han sido muchos los que lo han hecho, coincidiendo con las VII Jornadas Gastronómicas, una satisfacción para la asociación de Artesanos y para la propia Concejalía de Artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES