El Alcalde y la Concejala de Cultura reciben al Director General de Patrimonio y Bienes Culturales y a los Jefes de Servicio de la Dirección General

Han celebrado su reunión de coordinación en Jumilla

Durante esta mañana se han reunido, en el Ayuntamiento, los Jefes de Servicio dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bienes Culturales, acompañados por el propio Director General.

Antes del comienzo de la reunión, el Alcalde, Enrique Jiménez, y la Concejala de Cultura, María Dolores Fernández, los han recibido y han aprovechado para agradecerles que hayan tenido a bien, celebrar este viernes, la reunión en nuestro municipio.

Aprovechando la visita al Ayuntamiento, este gabinete ha visitado también el Yacimiento de huellas de dinosaurio de la Sierra de los Gavilanes y el Yacimiento de Icnitas de la Hoya de la Sima, que tras las lluvias recientes han sufrido algunos deterioros, estudiándose la posibilidad de que pudiera realizarse alguna actuación por parte de la Dirección General.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES