"Las mujeres no son un dato estadístico, son personas"

Presentación del libro  ¡¡¡Zorra!!!  "18 Testimonios sobre violencia de género"

El próximo miércoles 12 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro ¡¡¡ZORRA!!! ,  "18 testimonios sobre violencia de género", de la escritora Julia Romero.

En el libro se recogen testimonios de mujeres maltratadas entresacados de cientos de declaraciones que ha recopilado en los últimos tres años. La autora incluye pinceladas de su propia historia como mujer maltratada.

El acto que se realizará en el Centro Sociocultural Roque Baños, comenzará  a las 20 horas y está organizado por la Biblioteca Municipal, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Igualdad  y durante el mismo la autora leerá fragmentos del libro.

Julia Romero, nacida en Murcia en 1966, ha sido profesora de Contabilidad y Administración, escribe y dirige teatro, así como relatos breves y poesía.

Colaboró en el documental "Una isla silenciosa" donde incluyó diversos textos sobre mujeres maltratadas, y en el corto "La Confesión" que se basó, también en uno de los relatos del libro ZORRA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES