La Concejalía de Igualdad entrega los diplomas de los cursos de informática básica

Un total de 30 mujeres han participado en las dos ediciones del curso

En la tarde de ayer la Concejalía de Igualdad entregó los diplomas acreditativos de la realización del curso de informática básica que han sido impartidos en los últimos meses.

Los cursos, impartidos por FADEMUR en colaboración con la Concejalía, han sido ofrecidos en dos sesiones en las que han participado un total de 30 mujeres.

Durante el acto de entrega de diplomas, la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha incidido en la importancia que este tipo de cursos tienen para ayudar a reducir la brecha digital que impide el acceso a la información que hoy día es accesible a través de Internet. Los cursos han ofrecido unas habilidades básicas en el manejo del ordenador así como en el acceso a la multitud de recursos disponibles en Internet, habilidades imprescindibles en la sociedad actual.

Abellán agradeció a todas las mujeres participantes el interés demostrado en participar en este tipo de actividades y las animó a que continúen haciéndolo en cuantas actividades se programen.

Durante el acto en el que también participaron las técnicas de la Concejalía Antonia Mª Simón, y Paqui Ruíz, también se expusieron las actividades que enmarcadas dentro del Banco de Experiencias se empezarán a ofertar próximamente, así como otros temas en los que está trabajando la Concejalía.

Actualmente se está impartiendo, por personal municipal, otro curso de informática básica enfocada a la búsqueda de recursos de acceso al mundo laboral, que concluirá esta misma semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES