Los artesanos y la Concejalía de Artesanía, celebraron un Mercadillo navideño

Decenas de personas disfrutaron del recital de villancicos tradicionales celebrado ayer

Ayer tarde daba por concluido el Mercadillo navideño organizado por la Asociación de Artesanos y la Concejalía de Artesanía. Un mercadillo que se instaló en la calle Cánovas, junto al Teatro Vico, donde está instalado el Nacimiento Municipal este año.

El Mercadillo en el que participaron dieciséis artesanos, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Artesanos de la localidad, ofrecieron bisutería, pintura, alimentación, o productos típicos de estas fechas, entre otros.

Como cierre al Mercadillo, la Concejalía de Festejos organizó un recital de villancicos navideños, que corrió a cargo del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo, de la localidad. Un total de nueve villancicos entre los que destacan los tradicionales La Chirrancha, La botella de anís o El almirez, hicieron a los presentes imbuirse de espíritu navideño en una noche mágica a la luz de la hoguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES