El próximo jueves se inaugurará el monumento en memoria de D. Antonio Abellán Risueño

Será instalado en el Jardín del Barrio de San Antón, tras la propuesta realizada por la Concejalía de Participación Ciudadana

El próximo jueves 17 de enero, coincidiendo con la Festividad de San Antón será inaugurado en el Jardín del Barrio de San Antón, un monumento en memoria y homenaje a D. Antonio Abellán Risueño, presidente de la AA.VV. Barrio de San Antón, y que falleció el pasado año tras sufrir una enfermedad.

La cita tendrá lugar a las 18:00 horas en el Jardín del Barrio donde se procederá a inaugurar el monumento realizado en piedra y acero, bajo el título "Lazos de Unión" y que ha sido realizado por Juan Lorenzo Hernández, pintor y decorador de la Concejalía de Servicios.

La petición de la instalación de este monumento fue realizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, el concejal responsable, Antonio Valero, ha señalado que "Antonio Abellán fue una persona muy comprometida con su querido Barrio de San Antón, con sus fiestas y con sus problemas, como también lo fue con Jumilla, una persona con un gran talante, por eso este pequeño homenaje de todos los jumillanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES