La Calle del Calvario se prepara para vivir las Fiestas de San Sebastián

El domingo se celebrará un mercadillo tradicional y una exposición de fotografías antiguas de Jumilla

La AA.VV de la Calle del Calvario y adyacentes, celebrarán este próximo fin de semana, sus fiestas en honor a San Sebastián y que darán comienzo el viernes a las 18:30 horas, donde los vecinos se dirigirán hasta la Parroquia Mayor de Santiago, desde la casa de la Camarera 2013, Isabel Sigüenza Soriano, en la Calle Martín Guardiola, 47.

Seguidamente tras llegar a la parroquia tendrá lugar el Rezo del Rosario y Misa en honor a los vecinos fallecidos en durante el pasado año, tras la Misa se procederá al traslado de la imagen hasta la casa de la Camarera.

El sábado 19, a partir de las 21:00 horas, será el encendido de las tradicionales hogueras en honor a San Sebastián.

La jornada del domingo, dará comienzo a las 9 de la mañana con una chocolatada frente a la casa de la Camarera, a las 10:00 horas tendrá lugar el mercadillo tradicional y una exposición de fotografías antiguas de Jumilla, sus gentes y costumbres, en colaboración con la Asociación de Artesanos de Jumilla y la Concejalía de Artesanía del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, a las 11:30 horas será el traslado de la imagen hasta la Parroquia Mayor de Santiago por los vecinos, acompañados de la Agrupación Musical San Francisco de Jumilla, tras la Misa de las 12:00 horas se ofrecerá en la sacristía de la Parroquia, Rollos Benditos de San Sebastián.

Las fiestas finalizarán con una parrillada de carne y el disparo de fuegos artificiales, frente a la casa de la Camarera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES