La Cofradía del Rollo inicia sus actos del año 2013 con el concierto de la Banda de CCTT Ecce-Homo de Jumilla

Tan sólo han pasado unos días desde que los jumillanos se encontraran inmersos en el ecuador de las fiestas navideñas, y ya son varias las cofradías jumillanas dispuestas a ponerse en marcha para conseguir, como cada año, que Jumilla y su Semana Santa luzca con luz propia durante esa Semana de Pasión.

Entre estas cofradías jumillanas está la Cofradía del Rollo que en esta ocasión comienza sus actos del año 2013 con el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo, actuación que servirá también de escenario para llevar a cabo la presentación de las nuevas marchas procesionales de la Semana Santa 2013, así como los nuevos miembros de esta banda del Rollo.

Con este objetivo, la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Jumilla se subirá sobre el escenario del Teatro Vico el próximo domingo 27 de enero para deleitar a todos con lo que mejor saben hacer: música de Semana Santa.

La cita es el próximo domingo 27 a las 12.00 horas en el Teatro Vico.

Resaltar que para aquellos que quieran asistir a este concierto ya pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro siendo el precio de 5, 3 y 2 euros para butaca, palco y platea, y general, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES